Contraataque

La Cámpora arremetió contra la victimización de Bonadio y lo tildó de “desubicado”

El referente de la agrupación juvenil y funcionario nacional salió al cruce de las declaraciones del juez, quien sugirió que podrían asesinarlo pero luego se retractó: "su conducta es desubicada".

El secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, salió al cruce de las declaraciones de Claudio Bonadio, quien esta mañana aseguró que si aparece “suicidado, busquen a su asesino”, aunque se retractó horas después y descartó “tener miedo”.

 

“Me parece un desubicado, es tremendo lo que dijo. Su conducta es desubicada. Utiliza uno de los juzgados más importantes de la Argentina para iniciar medidas que están fuera de la ley, por eso lo sancionó la Cámara Federal”, afirmó en Radio Del Plata el precandidato a intendente de Lanús.

 

En este marco, ratificó su posición y consideró “desubicado que hablemos a este nivel, sobre todo con un tema tan sensible como lo que sucedió en enero de este año” con la muerte de Alberto Nisman.

 

“A Bonadío lo apartaron por ser parcial. Lo que está buscando es protección ante las denuncias que tiene en el Consejo de la Magistratura. Logra que pongamos el eje en si necesita o no custodia, cuando lo acaban de apartar de una investigación que hacía desbocadamente contra la Presidenta de la Nación”, concluyó.

 

Martín Menem y Karina Milei.
Javier Milei, dispuesto a jugar a fondo contra las provincias.

También te puede interesar