En carrera

“No hay apellidos milagrosos”, el spot de Máximo para encarar su bautismo de fuego

El video de campaña busca desmitificar la figura del matrimonio presidencial y pondera "los proyectos colectivos". Néstor, CFK y La Cámpora tienen un rol protagónico. Palos contra el Grupo Clarín.

Con la campaña oficial ya lanzada y a 17 días hábiles para la realización de las PASO, se dio a conocer el spot de campaña de Máximo Kirchner, quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Santa Cruz.

 

“Siempre Santa Cruz, Máximo 2015” es el título de un video que se extiende durante más de tres minutos y comienza con una frase del ex presidente Néstor Kirchner, cuando decidió poner nuevamente su domicilio en la provincia de Santa Cruz “para luchar junto al pueblo”.

 

“Este es un nuevo año y una nueva oportunidad, podemos cambiar todo lo que está mal”, otra de las frases del tema musical que se entona mientras aparece el hijo del matrimonio presidencial en primera persona hablando públicamente por primera vez el año pasado en la cancha de Argentinos Juniors, en un multitudinario acto organizado por su agrupación política.

 

En otro pasaje del spot, se exhiben imágenes de oratorias de Néstor y Cristina cuando entonces eran militantes novatos en tierra santacruceña, bajo la frase “somos la vieja especie que se resiste a la extinción”. Y hasta se muestra a Máximo de bebé mientras su madre le da de comer.

 

“Mejor salí ¿Qué vas a hacer? No te quedes en casa, porque si no te atrapa la pantalla”, es el disparador que apunta directamente contra el Grupo Clarín, a través de un plasma en el que se muestran distintas placas del canal Todo Noticias, que indican datos que luego fueron desmentidos por el Gobierno: “Axel Kicillof cobraría $400.000 de YPF”, “Mauricio Macri: lo que diga Griesa hay que hacerlo”, “Máximo Kirchner tendría cuentas en el exterior”.

 

También hay un lugar protagónico para los militantes de La Cámpora, acompañados por una exhortación a “ganar la calle”.

 

Sólo en el final del video se escucha la voz de Máximo Kirchner. El fragmento es un retazo de su alocución pronunciada en un cónclave de la juventud kirchnerista, donde intentó quitarle peso a su apellido.

 

“Y es importante, no hay apellidos milagrosos. Hay proyectos políticos que son proyectos de vida, que tienen que ser un proyecto de país que deje definitivamente de lado el ostracismo al que nos sometieron durante años mirando con la nuca al pueblo”, concluye el spot.

 

Javier Milei recorta fondos que iban al gremio de Hugo Moyano y Pablo Moyano
Guillermo Francos y Martín Menem, a cargo de negociar la reforma fiscal del Gobierno. 

También te puede interesar