Política

Cambiemos: el frente que llevará al PRO, la UCR y la Coalición Cívica

El secretario de Gobierno porteño, Marcos Peña, anunció en Mar del Plata el nombre que llevará la coalición que reúne a los tres partidos.

"A partir del 1 de agosto nuestra nueva identidad va a ser Cambiemos", anunció este viernes por la tarde Marcos Peña en el congreso del PRO realizado en Mar del Plata, del que participaron las principales figuras del partido.

 

El secretario general de Gobierno afirmó que "Cambiemos" será el nombre del frente que reunirá en las próximas elecciones primarias al macrismo, la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical. No obstante, marcó que los radicales ponían reparos sobre ese nombre pero aseguró que la cuestión ya estaba acordada y ese será el nombre definitivo del frente electoral. Según pudo saber este portal, los liderados por Ernesto Sanz proponían llamar a la coalición "Juntos".

 

"Cuanto más presión nos tiran, más convencidos estamos de lo que somos", dijo además Peña en referencia a la decisión de Francisco de Narváez de bajar su candidatura a gobernador por el Frente Renovador para que Sergio Massa acuerde con Mauricio Macri ir juntos.

 

En el Congreso amarillo se apluadió a rabiar la noticia de que el Colorado le ponía fin a su carrera por la Gobernación.

 

El exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri será defendido por Fernando Burlando en las causas por corrupción.
Patagonia profunda. La rutas nacionales demandan un gran trabajo de mantenimiento durante más de 6 meses

También te puede interesar