Campaña

El PRO y sus famosos recorren distritos con aires de candidaturas

La aspirante macrista a la intendencia de Avellaneda y el mediático Mago sin Dientes, visitaron un comedor en Villa Azul. Entre juegos y entretenimientos para los más chicos, la campaña amarilla busca nuevas caras entre sus propuestas.

Gladys González usó la figura de Pablo Cabaleiro, más conocido como el Mago sin Dientes, para mostrar su compromiso social con los chicos en terreno donde aspira a competir por la intendencia.

 

El personaje de la televisión, oriundo de la ciudad del Conurbano donde tiene su propia escuela de magia, se sumó a las actividades del espacio de Mauricio Macri en su distrito. “Llevarle alegría a los más chicos me llena el alma y el corazón”, sostuvo Cabaleiro.

 

“Amo Avellaneda, es mi ciudad y estoy seguro que con Gladys vamos a poder generar muchas actividades que ayuden a los chicos a aprender a través de una profesión tan hermosa como la magia”, dijo el mago entre posibles candidaturas.

 

Además, agregó que “es un orgullo para mí poder participar de manera solidaria y compartir con los más chicos todo lo que he aprendido gracias a mi trabajo. Poder hacer reír es un regalo que quiero que le llegue a los que más lo necesitan”.

 

Por su parte, González afirmó que “los niños son quienes seguirán edificando mañana lo que los adultos estamos construyendo hoy, y para eso debemos darles todas las oportunidades para que sigan adelante con el sueño de vivir cada día en una Argentina mejor”, sostuvo González.

 

La candidata expresó que seguirá junto a Cabaleiro “demostrando que para ayudar a los demás sólo hace falta compromiso y sumar desde lo que uno sabe hacer, y Pablo así lo hizo porque tiene un gran compromiso social y quiere colaborar a mejorar nuestra Ciudad”.

 

El PRO cuenta entre sus filas con caras mediáticas y del espectáculo u otros sectores por fuera de la política, como el ex Midachi y candidato a gobernador en Santa Fe, Miguel del Sel, el periodista deportivo y ex vocero menemista, Fernando Niembro (posible compañero de fórmula de María Eugenia Vidal en terreno bonaerense), el ex jugador de fútbol y actual diputado nacional por La Pampa, Carlos Mac Allister, el ex árbitro y actual diputado nacional por Córdoba, Héctor Baldassi, y el modelo Tomy Dunster (precandidato a intendente en Quilmes).

 

Las Más Leídas

También te puede interesar