Gladys González usó la figura de Pablo Cabaleiro, más conocido como el Mago sin Dientes, para mostrar su compromiso social con los chicos en terreno donde aspira a competir por la intendencia.
El personaje de la televisión, oriundo de la ciudad del Conurbano donde tiene su propia escuela de magia, se sumó a las actividades del espacio de Mauricio Macri en su distrito. “Llevarle alegría a los más chicos me llena el alma y el corazón”, sostuvo Cabaleiro.
“Amo Avellaneda, es mi ciudad y estoy seguro que con Gladys vamos a poder generar muchas actividades que ayuden a los chicos a aprender a través de una profesión tan hermosa como la magia”, dijo el mago entre posibles candidaturas.
Además, agregó que “es un orgullo para mí poder participar de manera solidaria y compartir con los más chicos todo lo que he aprendido gracias a mi trabajo. Poder hacer reír es un regalo que quiero que le llegue a los que más lo necesitan”.
Por su parte, González afirmó que “los niños son quienes seguirán edificando mañana lo que los adultos estamos construyendo hoy, y para eso debemos darles todas las oportunidades para que sigan adelante con el sueño de vivir cada día en una Argentina mejor”, sostuvo González.
La candidata expresó que seguirá junto a Cabaleiro “demostrando que para ayudar a los demás sólo hace falta compromiso y sumar desde lo que uno sabe hacer, y Pablo así lo hizo porque tiene un gran compromiso social y quiere colaborar a mejorar nuestra Ciudad”.
El PRO cuenta entre sus filas con caras mediáticas y del espectáculo u otros sectores por fuera de la política, como el ex Midachi y candidato a gobernador en Santa Fe, Miguel del Sel, el periodista deportivo y ex vocero menemista, Fernando Niembro (posible compañero de fórmula de María Eugenia Vidal en terreno bonaerense), el ex jugador de fútbol y actual diputado nacional por La Pampa, Carlos Mac Allister, el ex árbitro y actual diputado nacional por Córdoba, Héctor Baldassi, y el modelo Tomy Dunster (precandidato a intendente en Quilmes).