En la vergüenza que significó el fallido superclásico entre Boca y River por los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin darse cuenta Bruera se llevó un plano en medio de la transmisión. Fue cuando los jugadores de River se encontraban afectados por el gas pimienta que un imbécil con ayuda de la dirigencia lanzó en la manga cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo salieron a jugar el segundo tiempo.
Envalentonado por el aliento de los miles de hinchas de Boca, que cobardemente festejaban que el partido estaba a punto de suspenderse, Bruera se sumó al papelón.
Rápidamente su imagen gritando en la platea baja recorrió las redes sociales y trajo el recuerdo por lo sucedido en su cuenta de twitter con la inundación del 2 de Abril en La Plata.
Es que seguramente cuando llegó a su casa y vio cómo había sido captado por las cámaras festejando la agresión, apeló a su cuenta de twitter para decir todo lo contrario a lo que se vio.
“Quiero expresar mi repudio x la lamentable agresión q recibieron jugadores de River durante el partido y condenar la violencia q sufrieron”. Algo similar a cuando dijo que estaba desde la misma madrugada del 2 abril recorriendo los centros de evacuados producto de la inundación. En aquella oportunidad estaba de vacaciones en Brasil.