Junto a varios de los presidenciables del oficialismo, Mariano Recalde se autoproclamó ganador de las PASO en el Frente para la Victoria (FpV) y llamó a los porteños que no estén convencidos con el proyecto de país que impulsa el PRO a acompañarlo en los comicios generales de julio.
“La Ciudad no soporta más un gobierno que no tiene corazón para enfrentar los problemas”. Ese fue el mensaje duro del titular de Aerolíneas Argentinas. “Vamos a convocar a todos los que votaron y creyeron a la alternativa de Macri. Los porteños quieren vivir mejor y sólo podemos hacerlo si gobierna un proyecto con las características del Nacional”, advirtió.
Antes, se sacó fotos con Florencio Randazzo, Julio Tomada, Agustín Rossi, Sergio Urribarri y Daniel Scioli. "Este es un día especial para todos”, contaba el dirigente camporista que sacó pecho por el apoyo de Nación
“Esta es la fuerza de la militancia, de cada uno de los compañeros. Es la Presidenta que quiero eso. A todos los porteños los convocamos porque los llamamos a todos con mucho amor”, finalizó antes de saludar a Carlos Heller, Gabriela Cerruti, Aníbal Ibarra, Carlos Oviedo, Víctor Ramos y Gustavo López.