“Esta transformación recién empieza, y no solo en la ciudad sino que hay que llevarla a todo el país” aseguro Mauricio Macri, en su discurso en el bunker de campaña.
“Esta transformación recién empieza, y no solo en la ciudad sino que hay que llevarla a todo el país” aseguro Mauricio Macri, en su discurso en el bunker de campaña.
Alegre, y tras agradecer a Gabriela Michetti, aseguró que “tenemos que aprender a vivir juntos, a trabajar juntos, poniendo lo mejor de cada uno, que es lo que hicimos acá”. Con pasos de teatro, Macri miró a Horacio Rodríguez Larreta, el ganador de las PASO, y que se encontraba a su lado, y le dijo, “Horacio te quiero felicitar por esta elección”. Y agregó “pero más te quiere agradecer por trabajar todos estos años, puedo decir a la gente que sos un laburante apasionado de la ciudad”.
Posicionado en su candidatura presidencial, Macri afirmó que “ya tomamos velocidad así que el desafío es este, y les pido a todos los que viven en la ciudad que lo acompañen con su voto para que continuemos trabajando juntos”.
“Les quiero decir algo del corazón a todos los Argentinos, no tengamos miedo, no nos resignemos merecemos vivir mejor, podemos vivir mejor, nosotros lo sabemos, por eso insisto es tan importante que aprendamos a vivir y trabajar juntos, los argentinos nos necesitamos” aseguró eufórico el jefe porteño. Y antes de comenzar a saltar y cantar el tema “Noche mágica” de Tan Biónica, agregó “hagámoslo juntos”.
El cierre de la actividad fue el habitual del PRO, globos de colores, los candidatos, sus esposas y esposas, sus hijos, todos cantando y bailando en el escenario. La fiesta PRO, que esperan repetir el próximo 5 de Julio.