Municipios

Quilmes: Marco Lavagna habló sobre el futuro económico en la Asociación Obrera Textil

Letra P.- El reconocido economista reunió a varios dirigentes en la sede de la AOT quilmeña. Estuvieron presentes diversos actores de peso en la vida política del distrito.

Una interesante charla sobre actualidad económica Argentina se desarrolló el jueves en la sede de la Asociación Obrera Textil (AOT) de Quilmes, en donde se presentó Marco Lavagna, quien hizo un recorrido por distintos aspectos de la historia.

 

La misma fue presenciada por numerosos empresarios y trabajadores que se dieron cita en la sede gremial de los textiles, en la esquina de Garibaldi y Paz, en el centro quilmeño, donde estuvieron presentes entre otros el doctor Eduardo Riquelme, por la (FADE) Federación argentina de empresas su vice presidente Matias De Cicco, y el director ejecutivo Fabio Colman.

 

El reconocido economista habló sobre la actualidad económica del país, haciendo referencia al comercio interior y exterior que desarrolla la Argentina.  Las restricciones al dólar, y los planes sociales también se llevaron una gran parte de la charla, en la que Lavagna dejó su opinión al respecto y su postura ante la actual situación social.

 

También estuvo presente el titular de la AOT de la Región, Rodolfo Sánchez, quien siguió la conferencia desde el escritorio principal acompañando al destacado invitado.

 

Según reconocieron desde la zona sur, se analizaron sus conceptos sobre distintos aspectos relacionados con la política gremial que se desarrolló durante la historia del país y en todas las instancias de la actual recuperación económica y productiva que se llevó a cabo desde el año 2003 hasta la fecha.

 

CFK vs. Axel Kicillof en la Tercera: la madre de las batallas seccionales
Cámara de Diputados PBA.

También te puede interesar