Domínguez estuvo en la inauguración de la parroquia San Juan Bosco en la Villa La Cárcova de San Martín, donde fue designado como sacerdote el padre José “Pepe” Di Paola. La supervisión del avance de obras había sido la primera recorrida de Domínguez como candidato. Allí estuvo acompañado por Camilo Vaca Narvaja, el padre del hijo que está esperando Florencia Kirchner.
Esta vez en la ceremonia de la inauguración, Julián Domínguez mantuvo un encuentro con el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, uno de los fundadores del Frente Renovador. Rápido de reflejos, Domínguez se acercó al intendente estampando una foto que rápidamente la comunicación del legislador nacional salió a relucir.
Sobre aquel encuentro, el precandidato K dijo que “me propuse recorrer todos los distritos de la provincia, porque quiero escuchar a todos los bonaerenses y porque para lograr que la provincia despegue definitivamente necesitamos de la experiencia de cada uno de los intendente” y que “cuando sea gobernador, yo quiero ser el intendente 136”.
Ya en plan de candidato, Domínguez resumió que “para pensar el futuro de la provincia es fundamental el trabajo comunitario con profunda participación de las organizaciones libres del pueblo, porque el tiempo que viene es el del comunitarismo. Es necesaria una fuerte participación de la comunidad en la construcción de objetivos comunes, donde el Estado se sume financiando y acompañando a quienes aún no lograron desarrollarse”.