Municipios

Después de la cumbre de intendentes, Massa llevó toda la ilusión de su campaña a Merlo

Letra P.- El titular del Frente Renovador demostró su fuerza en el popular municipio del oeste. Un claro mensaje para los dirigentes que presentaron quejas en las últimas horas para cambiar la estrategia electoral. Dijo que define los candidatos provinciales la semana que viene.

A pesar de que los números no son del todo favorables para Sergio Massa, y que algunos intendentes o legisladores decidieron regresar al Frente para la Victoria para blindar sus municipios, hoy volvió a demostrar la fuerza que supo reunir en 2013 todavía puede darle tracción a su candidatura.

 

Esta tarde, en Merlo, se mostró junto algunos de sus referentes para mantener el paso firme en el Gran Buenos Aires, territorio clave en sus aspiraciones nacionales.

 

Acompañado por varios legisladores, y precandidatos a Gobernador, dejó en claro que no se baja de ninguna pelea. “Vamos a estar cerca de la gente, en la calle, en cada barrio. Vamos a la educación de calidad, vamos a un país con seguridad y con una justicia firme contra el delito, con un Presidente comprometido a ganarle a la inseguridad”, reconoció.

 

Felipe Solá, Darío Giustozzi y Mónica López, tres de los que buscan jugarse por manejar los 135 distritos, fueron algunos de los principales oyentes de lo planteado en la popular caravana por el distrito que maneja un histórico del justicialismo como el intendente Raúl Othacehé, dirigente clave en la organización de la jornada.

 

El dato alrededor de la disputa por la sucesión de Daniel Scioli, según le reconoció a la agencia Télam, se definirá el próximo fin de semana cuando termine de cerrar algunas cuestiones claves.

 

Envalentonado por el popular encuentro en las calles del Oeste, Massa pasó el mal trago de los reclamos que le hicieron llegar varios aliados del FR por no tener una estrategia de campaña clara, que tanto preocupa en los municipios que todavía juegan en el massismo.

 

“Estuvimos recorriendo y escuchando a la gente, transmitiéndole esperanza para el futuro en medio de un país que, sobre todo en estos barrios, tiene miedo y está harta de la inseguridad”, insistió el ex funcionario kirchnerista.

 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, José Eseverri (Olavarría), y su esposa, Malena Galmarini completaron la nómina de la jornada que imitó lo hecho hace poco en La Matanza, en otra muestra de que la campaña por el Conurbano, con mucha impronta justicialista.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar