Municipios

De Vido bajó línea a los intendentes K: “La oposición son unos sinvergüenzas”

Letra P.- El ministro de Planificación reunió casi medio centenar de jefes comunales bonaerenses en Berazategui, con Patricio Mussi. Bajó un mensaje fuerte a defender el modelo y disparó duro contra la oposición en general.

El nuevo edificio que inauguró Cristina en aquel distrito junto al intendente Mussi semanas atrás fue el punto de encuentro este viernes para que Julio de Vido le explique a un numeroso grupo de mandatarios bonaerenses cómo funciona la obra.

 

El anuncio fue específicamente sobre la instalación de la última milla de fibra óptica, financiada por Nación. Reunieron a casi 50 dirigentes de toda la Provincia que recorrieron el lugar y escucharon atentos al funcionario nacional, en el marco de una campaña electoral que se está intensificando cada vez más.

 

Mussi está anotado en la interna para suceder a Daniel Scioli y ya compite con el titular de la Cámara de Diputados Julián Domínguez y el titular de la Anses Diego Bossio. En esta ocasión, muchos de los presentes exteriorizaron su apoyo explícito al berazateguense.

 

“Yo me propongo como una opción, merecemos un gobernador bonaerense y un gabinete lleno de intendentes. No se trata de medir más, es importante saber de dónde viene cada uno de nosotros y saber cómo piensa aquel que quiera gobernar”, expresó Mussi.

 

“Acompañamos convencidos de que la Provincia tiene que ser conducida por un intendente. Queremos que haya intendentes en todos los ministerios”, le dijo a Letra P uno de los presentes.

 

“El mensaje de Julio fue el de defender a muerte el modelo porque la oposición son unos sinvergüenzas”, detalló otro intendente, comentando además que el ministro criticó a los candidatos de la vereda de enfrente porque “ninguna de las medidas que plantean son aplicables”.

 

“Antes era Braden o Perón, hoy el proyecto es el que encabeza Cristina o la derecha que va a ir por todos los derechos que ganaron los trabajadores”, dijo en esa tónica otro intendente, en diálogo con este portal.

 

“Cuando plantean que van a sacar el cepo, el cepo lo sacan con endeudamiento externo. Y atado a eso viene la apertura al comercio internacional o la libertad de mercado, y en realidad eso hace que los trabajadores se queden sin trabajo si gana ese proyecto político”, agregó.

 

“No tienen propuestas, lo que están haciendo es unirse por un fin electoral y no por un proyecto de país. Acá se está discutiendo si queremos ser patria o colonia”, cerró.

 

Algunos de los intendentes que escucharon las palabras de De Vido fueron Hugo Curto –Tres de Febrero-, Jorge Ferraresi –Avellaneda-, Mario Secco –Ensenada-, Gustavo Arrieta –Cañuelas-, Julio Pereyra –Florencio Varela- y Darío Díaz Pérez –Lanús-, entre otros.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar