La candidata a gobernadora por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, admitió estar “muy confiada en que podemos ganar la provincia de Buenos Aires”, y sostuvo que “Cambiemos es la fuerza más competitiva para derrotar al oficialismo”.
“Como yo no he sido parte del sistema que gobernó la provincia durante estos 28 años, voy a hacer los cambios que hagan falta y para eso tengo el coraje y el mejor equipo”, enfatizó la postulante macrista en territorio provincial, antes de iniciar la gira final de campaña que este jueves la llevará por los municipios de Pilar, La Matanza y Quilmes.
En ese marco, Vidal pronosticó que “se viene un cambio de verdad en la Provincia”, y se refirió a sí misma como “alguien que no es del sistema que gobernó todos estos años en la Provincia y que no tiene compromiso con nadie más que con los vecinos que nos van a votar”.
Y sentenció: “Hemos construido un vínculo muy fuerte con la gente, que se va a traducir en el voto, y por eso estoy muy confiada en que podemos ganar la Provincia de Buenos Aires”.