PROYECCION ´23

El socialismo consolida un mensaje de unidad y protagonismo de cara a 2023

La juventud del Partido Socialista celebra su 34° encuentro anual este fin de semana en la ciudad de Sauce Viejo con más de 500 jóvenes de todo el país.

Más de 500 jóvenes de todas las regiones del país y también referentes de las juventudes Socialistas de Chile, Uruguay y Paraguay se dio inicio al campamento en la ciudad que gobierna Mario Papaleo luego de dos años de ausencia por la pandemia. Durante estas jornadas compartirán actividades de formación, debates políticos y talleres sobre la realidad política y económica a nivel nacional, la agenda ambiental, la educación, la igualdad de género, entre otros temas.

 

En el marco de la apertura, la presidenta del Partido Socialista, Mónica Fein sostuvo que “el socialismo está ante un nuevo desafío y tiene que encontrar nuevas maneras de enfrentarlos, de construir un nuevo tiempo, no solo para nuestro partido, sino también para nuestro país”. 

 

“Un futuro verdaderamente socialista, democrático y popular, un socialismo renovado que sintonice con la realidad de las juventudes y que siga defendiendo como el primer día los derechos de las y los trabajadores”, resaltó.

 

En tanto, la presidenta de la Juventud Socialista de Argentina y diputada provincial de Santa Fe, Gisel Mahmud, expresó: “Tenemos muchas ganas de disfrutar de las distintas actividades, conocer la realidad que se vive a lo largo y a lo ancho de nuestro país, pensar propuestas y acciones para mejorar la realidad que viven millones de jóvenes en argentina, y por supuesto, recargar pilas y trazar agendas para que el socialismo sea protagonista en el 2023”.

 

Karina Milei junto a la rosarina Romina Diez.
Mario Netri (a la derecha) junto al exministro de Justicia de Uruguay Eduardo Turrell.

También te puede interesar