OBRA PÚBLICA

Maggiotti y Uñac evaluaron el avance de la construcción de viviendas en San Juan

Analizaron también los proyectos en marcha para 2023. El ministro destacó el trabajo en conjunto con el gobernador.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, recibió al gobernador de San Juan, Sergio Uñac,para analizar las obras de vivienda que se están llevando a cabo en la provincia con fondos nacionales. Del encuentro participaron, también, el secretario de Vivienda y Hábitat sanjuanino, Robert Garcés y el director del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Yornet.

 

Luego del encuentro, el mandatario provincial destacó que, además de hablar de las obras recientes, hicieron una proyección para este año.

 

Además, en un balance de 2022, Uñac recordó que entregaron una primera parte de las 1.800 viviendas comprometidas por el Gobierno a las familias damnificadas por el terremoto de enero de 2021.
 “Estamos trabajando en una segunda etapa que son para los damnificados del departamento de Pocito y de Sarmiento”, explicó.

 

Por su parte el ministro Maggiotti enfatizó que el trabajo junto con los gobernadores “es fundamental porque son quienes conocen los territorios y las necesidades de los vecinos y vecinas”.

 

“Durante este año vamos a seguir trabajando junto a ellos para que el acceso a la vivienda siga siendo una política pública de Estado que perdure en el tiempo”, adelantó. 
 

 

Alejandra Vigo visitó Carlos Paz con la excusa de celebrar los dos años de la victoria en la interna justicialista del 2022.
Gabriel Frizza, Martín Llaryora y Gustavo Brandán.

También te puede interesar