MEDIOS

Lanzan libro sobre comunicación para la economía social

La Cooperativa Huvaití presenta este viernes una publicación que reúne artículos sobre la mirada comunicacional sobre los procesos de organización comunitaria.

La Cooperativa Huvaití presentará este viernes 26 su nuevo libro Por una construcción colectiva. Comunicación para la organización y la economía comunitaria. La actividad se llevará a cabo a partir de las 19 en el local Alimentos Cooperativos, en la calle Moreno 945 de la ciudad de Buenos Aires.

 

La publicación busca “participar y profundizar la mirada de lo comunicacional en la economía social, popular y solidaria y en los procesos de organización comunitaria”. Además, pretende fortalecer la perspectiva del derecho a la comunicación y comunicación popular, en particular el aporte a las organizaciones.

 

El libro será presentado por un panel que estará integrado por el vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), Diego de Charras; la integrante de la organización porteña de derechos humanos H.I.J.O.S. y periodista de El Destape Radio, Giselle Tepper; y el jefe de redacción de la revista Acción, Jorge Vilas.

 

Además, participarán Washington Uranga y Clarisa Veiga, quienes firman dos de los artículos que forman parte de la publicación, que también incluye trabajos de Natalia Aruguete, Manuel Barrientos, Walter Isaías, Mauro Limas y Teresita Vargas.

 

De esta manera, el sello editorial de la cooperativa, Huvaití Ediciones, presentará su segundo libro. El primero, titulado Por un futuro en común, reúne diálogos sobre la economía cooperativa, popular, social y solidaria y se lanzó en julio.

 

Temas

Las Más Leídas

También te puede interesar