22|9|2022

Ferraresi anunció la construcción de 200 viviendas en Salta

21 de julio de 2022

21 de julio de 2022

En la provincia ya fueron otorgadas 2.941 unidades y otras 3.909 están en ejecución. "La ejecución de obras como esta generan trabajo", resaltó el ministro.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, suscribieron este jueves un convenio para la construcción de dos mil nuevas viviendas a través del Programa Federal Casa Propia. 

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

“Poder llevar viviendas a los salteños y salteñas y cumplir esos sueños por muchos años postergados nos da una satisfacción enorme”, aseguró Sáenz y agregó: “Es fruto del trabajo que venimos haciendo de manera conjunta con el ministerio que lleva adelante Ferraresi”.

 

El exintendente de Avellaneda aseguró que el Gobierno trabaja “junto a todas las provincias para garantizar que se cumpla con el derecho de acceder a una vivienda digna en cada rincón de la Argentina” y resaltó que “la ejecución de obras como esta generan trabajo y demanda de insumos de la industria nacional, motorizando el círculo virtuoso de la economía”.

 

Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat aseguraron que, desde el inicio de la gestión del Frente de Todos (FdT), ya se entregaron 50 mil viviendas mientras se están en construcción otras 125 mil. En Salta ya fueron otorgadas 2.941 unidades y otras 3.909 están siendo construidas, detallaron.