Luego de participar del desayuno del PRO en el hotel NH de Plaza de Mayo, el expresidente Mauricio Macri estará presente este martes en el zoom de Juntos por el Cambio (JxC) en una clara señal de la preocupación que tiene por la unidad de la coalición opositora y el impacto de la interna en el PRO. Así se lo confirmaron fuentes cercanas al exmandatario en diálogo con Letra P.
El fundador del PRO no participa de las reuniones de la mesa nacional de JxC desde el encuentro del 27 de abril, en el Instituto Hannah Arendt, cuando se resolvió cerrarle las puertas a Javier Milei y la decisión fue objetada por la jefa del PRO, Patricia Bullrich.
Con el objetivo de llevar calma a la interna del PRO, el exmandatario organizó este martes un desayuno entre las principales figuras del partido. En ese encuentro, quienes estuvieron presentes acordaron "bajar tensiones innecesarias" y mejorar la comunicación de cara a las elecciones de 2023.
Como contó este portal, el encuentro de esta tarde será virtual para que “no haya excusas” y los miembros JxC puedan participar y que no se repita la situación de las últimas reuniones, donde las figuras de la coalición brillaron por su ausencia.