PASO 2021

Massa: "Se vota entre quienes promovían la timba y quienes bajamos impuestos”

El tigrense lideró un acto del Frente de Todos en Olavarría. Discurso de trabajo y producción. La reactivación económica, promesa de campaña.

En plena campaña electoral, el presidente de la Cámara de Diputados nacional, Sergio Massa, mantuvo un encuentro en el Parque Industrial de Cañuelas junto a la intendenta local, Marisa Fassi, empresarios, comerciantes y emprendedores locales. Allí, aseguró que en las PASO se vota “entre quienes promovían la timba financiera y quienes bajamos las tasas de impuestos y congelamos las tarifas” y afirmó que "la Argentina que plantea el Frente de Todos es la del trabajo y la producción, la de la educación y de la inclusión, porque es la forma de construir un país para todos".

 

Fueron parte del encuentro empresarios pymes de la zona que acudieron para dialogar sobre la reactivación económica. Además, estuvieron presentes el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; la precandidata a diputada nacional Mónica Litza, la precandidata a diputada provincial Ayelén Rasquetti y los candidatos y las candidatas locales del FdT.

 

“Creemos en la Argentina del trabajo porque lo mejor que nos puede pasar es que cada argentino lleve, a partir de su esfuerzo, el pan a su mesa; creemos en la producción, en nuestros empresarios y en las pymes; en la posibilidad de que podamos dejar de depender de los de afuera y vender trabajo argentino al mundo; creemos en nuestro campo, porque es parte de la transformación de nuestros recursos naturales en proteínas para los argentinos y para el mundo; y creemos en la educación pública, gratuita, de calidad, inclusiva, con innovación, porque creemos en el futuro de nuestros jóvenes”, agregó el presidente de la Cámara baja.

 

En este sentido, recordó las medidas de alivio fiscal aprobadas por el Congreso durante su presidencia, como “la rebaja del monotributo, la rebaja del impuesto a las Ganancias para las pymes y la eliminación para más de un millón de trabajadores del impuesto a las Ganancias en su salario”. “No es solo alivio fiscal, es también la posibilidad de mejorar, por consumo, el mercado interno”, manifestó.

 

“Creemos en la industria nacional y en el desarrollo; por eso, el 12 de septiembre vamos a volver a decir que acá estamos para defender a la industria argentina", finalizó.

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.

También te puede interesar