ELECCIONES 2021

Fernández, sin Kicillof en la provincia: "No volveremos a cometer errores"

El Presidente estuvo en Almirante Brown, donde se mostró con funcionarios de su riñón tras la derrota en las PASO. La llamativa ausencia del gobernador.

Sin la presencia del gobernador Axel Kicillof, el presidente Alberto Fernández encabezó un acto en Almirante Brown junto a sus dirigentes más cercanos y volvió a reconocer que su gobierno cometió "errores", que se trasladaron a las urnas el pasado domingo, y prometió "no volver a cometerlos". 

 

"No volveremos a cometer errores. Escuchamos la voz del pueblo. Cómo no la vamos a escuchar. Valoramos la democracia mucho y cada vez que se interrumpió la salimos a defender", aseguró. 

 

Asimismo, dijo que en las elecciones del 14 de noviembre lo que está en juego es el "futuro" de los argentinos y no el de su gobierno, al enviar un mensaje a la militancia de "no bajar los brazos" en el nuevo tramo de campaña.

 

Tras la dura derrota en las PASO del domingo, Fernández señaló: "Por eso no voy a esperar ni un día, no esperé nada. Ayer seguí trabajando y mandamos al Congreso la Ley de Compre Nacional".

 

En Almirante Brown, donde el Frente de Todos ganó las elecciones primarias, el Presidente agradeció a la gente por "acompañar y por confiar" en el Gobierno. "Y a los que no nos votaron les pido por favor que piensen en la Argentina. Vivir en un país donde las pymes cierran no es un buen país", enfatizó el jefe de Estado, sentado entre el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

 

"Estamos en campaña. Empezamos la campaña definitiva, que ninguna militante baje los brazos. Hay que salir con la convicción de siempre a decirle a la gente lo que está en juego, porque lo que está en juego es su futuro, no el de nuestro gobierno", recalcó el Presidente.

 

Y agregó: "En noviembre no interrumpimos la marcha que empezamos en 2019. Lo que hicimos mal, lo corregiremos, lo que faltó, lo haremos, y los errores cometidos, no los volveremos a cometer".

 

El Presidente estuvo acompañado por los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.
   

 

En el centro, Gildo Insfrán, presidente del Congreso del PJ, ladeado por Axel Kicillof, Lucía Corpacci y Juan Manzur. 
El Congreso Nacional del PJ se realizó en simultáneo al del Frente Renovador.

También te puede interesar