13|11|2021

Votó Angelini: "El enemigo es el kirchnerismo, el 13 tenemos que estar juntos"

12 de septiembre de 2021

12 de septiembre de 2021

El precandidato a senador por Santa Fe en JxC le bajó el tono a la interna picante. "El día después hay que trabajar para ganar las dos bancas", afirmó.

El precandidato a senador nacional por Santa Fe en la interna de Juntos por el Cambio Federico Angelini emitió su voto cerca del mediodía en Rosario y sentenció que “el enemigo de la República es el kirchnerismo” y, en ese sentido, le bajó el tono a la interna de su espacio anticipando que “el 13 de septiembre tenemos que estar todos juntos para seguir adelante”. 

 

El diputado nacional añadió: “La expectativa para el día después es trabajar todos juntos para ganar los dos senadores nacionales, que es lo más importante de estas elecciones 2021”.

 

Sobre las demoras en algunas escuelas, aseguró que “lo bueno de todo esto es que la gente está viniendo a votar”. “Se pudo haber organizado un poquito mejor, pero estar votando es una buena noticia”, consideró Angelini.

 

Por último, detalló en diálogo con la prensa que pasará el domingo “recorriendo escuelas, festejando el cumpleaños de mi mamá y después a fiscalizar”.