PASO 2021

Votó Santilli: fórmula Mostaza, debate y Juntos por un rato

El precandidato celebró la jornada cívica y pidió ir “paso a paso” cuando le preguntaron por 2023. Confirmó que debatirá. Foto de unidad con Manes en La Plata.

El primer precandidato a diputado nacional de Es Juntos, Diego Santilli, votó esta mañana en el Colegio San Pedro, ubicado en la calle Marcos Paz 2142, del distrito bonaerense de Tigre. Es la primera vez que el ex vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pretende conseguir un cargo en representación del territorio bonaerense. En la oportunidad dijo que es importante que “la gente exprese lo que siente” en las urnas y, cuando le preguntaron sobre 2023, en modo Mostaza Merlo ratificó su idea de “ir paso a paso”, sin adelantar escenarios electorales.  

 

El exministro de Seguridad porteño enfrenta este domingo al precandidato a diputado nacional de Dar el Paso, Facundo Manes, que es respaldado por la totalidad de la Unión Cívica Radical (UCR) y una porción de dirigentes de extracción peronista como Emilio Monzó y Joaquín De la Torre, que lo acompañan en la boleta. Los precandidatos se mostrarán juntos por un rato tras el cierre de la votación.

 

“Está muy bien organizado, ágil. Ojalá sea una jornada cívica con sol”, fue lo primero que dijo ante la prensa Santilli y luego de eso pidió “que la gente exprese lo que siente en su voto”.

 

“Se trabajó mucho para el voto seguro, para que la gente pueda votar. Es importante para los bonaerenses que la gente vaya a votar”, insistió y agregó que, luego de acompañar a sus hijos a votar y a su esposa, por la tarde se dirigirá a La Plata, lugar en el que montarán un búnker para esperar los resultados. Además, confirmó que debatirá de cara a las elecciones generales, instancia en la que Juntos se medirá directamente al Frente de Todos.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
Intendentes en la legislatura bonaerense

Las Más Leídas

También te puede interesar