PASO 2021

Anita Martínez: “La provincia sigue llegando tarde con las balaceras”

La precandidata al Concejo de Rosario en la interna de Juntos por el Cambio se refirió al reciente ataque al Centro de Justicia Penal.

La precandidata al Concejo Municipal de Rosario por la lista “Cambiemos con Ganas”, Ana Laura Martínez, criticó al Ministerio de Seguridad de Santa Fe por un nuevo ataque a balazos a un edificio público de la ciudad. “Los rosarinos no podemos permitir que instituciones como el Centro de Justicia Penal sean atacados mediante el uso de armas de fuego, estos hechos vienen repitiéndose hace años y la provincia sigue llegando tarde”, sentenció.

 

En ese sentido, la edila recordó que hace un año el cuerpo legislativo de la ciudad sancionó un decreto de su autoría para colocar cámaras de seguridad y bloqueos de circulación con barreras en la zona aledaña al edificio judicial como medidas de prevención del delito, pero no se concretaron

 

Asimismo, cargó contra la gestión del intendente Pablo Javkin: “El Ejecutivo municipal también tiene herramientas para contribuir a la prevención de estos lamentables acontecimientos”, señaló Martínez. 

 

Por último, sostuvo: “Pareciera que las autoridades están esperando una tragedia para actuar, mientras tanto los delincuentes aprietan, extorsionan y dirigen sus negocios desde las cárceles”.

 

Gobernadores de JxC
Abrazo de oso. El saludo del gobernador Maximiliano Pullaro con el presidente Javier Milei.

También te puede interesar