08|9|2022

Kicillof: "El verdadero candidato es la unidad"

24 de julio de 2021

24 de julio de 2021

El gobernador de Buenos Aires destacó la fórmula Tolosa Paz-Gollán para lograr la "reconstrucción y el renacimiento".

Durante la presentación de la lista del Frente de Todos (FdT) para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 14 de septiembre, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que los comicios no tienen que ver con “rostros, eslóganes o candidatos” sino con “políticas”. "Los candidatos y las candidatas somos todos. El verdadero candidato es la unidad", afirmó.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

El gobernador manifestó que el oficialismo bonaerense tiene “excelentes candidatos” que expresan la “unidad” de la coalición para lograr “la reconstrucción y el renacimiento” tras la crisis generada por la pandemia de Covid-19.

 

Esta tarde, en la ciudad de Garín, partido de Escobar, el presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, encabezaron la presentación de la lista oficialista, que será liderada por la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS) y concejala de la ciudad de La Plata, Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán.