CIERRE DE LISTAS 2021

Se amplía JxC en Santa Fe: oficializan fórmula Angelini-Granata

“Con Amalia estamos convencidos de que en el Senado faltan voces que se le planten a Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó el diputado nacional.

Es oficial: la líder del espacio Somos Vida, Amalia Granata, será la compañera de lista del referente del PRO en Santa Fe, Federico Angelini, para las elecciones del 12 de septiembre. Serán uno y dos en una lista para el Senado nacional dentro de Juntos por el Cambio, que amplía su espectro electoral en la provincia.

 

“Es una gran alegría confirmar que vamos a trabajar juntos con Amalia, con quien me siento muy identificado en sus firmes convicciones para defender las banderas de la libertad y la familia, así como también en su valentía y coraje para enfrentar tanto al kirchnerismo, ante medidas que golpean a los sectores productivos, como a la desidia del gobierno provincial para luchar contra la violencia, el crimen y el narcotráfico”, sostuvo Angelini.

 

En tanto, Granata advirtió que el kirchnerismo “está avanzando con políticas que amenazan la vida de la mayoría de los santafesinos y sólo traen más inseguridad, marginación e incertidumbre económica a nuestra ya castigada provincia”, por lo que manifestó: “Es hora de ponerles un freno”.

 

En ese sentido, el actual vicepresidente nacional del PRO aseveró: “Con Amalia estamos convencidos de que en la Cámara de Senadores hoy faltan voces que se le planten a Cristina Fernández de Kirchner, de manera de no permitirle avanzar con su plan de atropellos al sector privado y su estrategia de buscar impunidad en el Poder Judicial”.

 

“Nadie está defendiendo a Santa Fe en el Senado. Ninguna voz respaldó al sector cárnico santafesino, que aporta más del 40 por ciento de las exportaciones de todo el país, cuando el gobierno prohibió las ventas al exterior; ni a las pymes vinculadas a los biocombustibles, que ahora también el Kirchnerismo quiere atacar; ni a la estratégica hidrovía, cuya caja Nación anunció que estatizará”, remarcó Angelini, ante lo cual Granata agregó: “Santa Fe es una de las provincias más importantes del país y necesita representantes que estén dispuestos a dar las batallas que haya que dar”.

 

El anuncio de Javier Milei de importar bienes finales alimenticios genera incertidumbre en Santa Fe
Maximiliano Pullaro recibió a la policia bonaerense Kicillof.

También te puede interesar