SEGUNDO TIEMPO

El partido de Javkin reunió a sus nuevas autoridades y mira el futuro

Mariano Roca asumió la presidencia de Creo. Llamó a "seguir construyendo un partido abierto, diverso y horizontal". Ansias de expansión en Santa Fe.

Creo, el partido del intendente de Rosario, Pablo Javkin, reunió a los nuevos integrantes de su mesa provincial y estrenó el liderazgo de su recientemente electo presidente, Mariano Roca. En el encuentro, la fuerza analizó su presente y el futuro de su organización territorial, programática y electoral.

 

El encuentro, que se realizó esta semana en Rosario, contó con la presencia de referentes de diferentes lugares de la provincia de Santa Fe, quienes dialogaron sobre el espacio partidario con la nueva conformación de autoridades, respecto a los desafíos futuros, y la impronta que le darán a la conducción del partido del intendente Javkin, máximo referente de Creo.

 

“Asumí con mucha alegría, responsabilidad y orgullo este nuevo rol de presidente de Creo. Tenemos la tarea de seguir construyendo un partido abierto, diverso y horizontal, que necesita del compromiso de cada militante, así como de la perspectiva y aporte desde cada territorio y región de la provincia para fortalecerlo”, afirmó Mariano Roca.

 

Agregó que “la acción y el movimiento,  son pilares desde los que avanzaremos sobre los desafíos presentes y futuros. Entendemos que para hacer política, debemos comprender la complejidad de una realidad que interpela nuestra capacidad para representar las causas y demandas sociales”.

 

“Somos una fuerza política jóven con gran potencial, claros objetivos, el liderazgo y la impronta del intendente de Rosario, Pablo Javkin. Creemos que hay nuevas maneras de pensar y hacer política, que la innovación y la participación son vitales para seguir afianzando este camino que decidimos crear”, finalizó el presidente de Creo.

 

Durante el encuentro se pusieron en común las situaciones y contingencias en cada localidad y región de la provincia, se inició la planificación para el año que viene y se definieron las próximas acciones.   

 

De la mesa provincial convocada por el nuevo presidente, Mariano Roca, participaron su vice-primera Valeria López Delzar, concejala en Santa Fe; Paula Mitre, intendenta de Vera, entre otros. Asimismo y como invitados especiales asistieron el concejal de Rosario Fabrizio Fiatti y el presidente del concejo Municipal de Sauce Viejo, Omar Tejeda.

 

Edificio de la Justicia Penal Federal de Rosario,
La vicegobernadora Gisela Scaglia, el gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano Victoria Tejeda.

También te puede interesar