X

En un mensaje al Gobierno, el gremialista también rechazó el pago de aguinaldos en cuotas. Apuntó contra Macri y su "obsesión de espiar".

Redacción 27/06/2020 18:14

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, le marcó la cancha al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y adelantó que el objetivo de su gremio es que "la totalidad de los trabajadores camioneros no pague el impuesto a las Ganancias".

"Es un impuesto al trabajo",  subrayó. En diálogo con el programa Toma y Daca, Moyano rechazó el pago de aguinaldos en cuotas y sostuvo que espera "negociar una cifra no remunerativa" con el Gobierno a la hora de cerrar paritarias.

Por otra parte, el sindicalista apuntó contra el expresidente Mauricio Macri por la causa de escuchas ilegales durante la gestión Cambiemos: "La obsesión del exespía Macri y su banda por el espionaje era enfermiza". "Esperemos que salgan a la luz las porquerías que hizo", agregó.

 

 

Además, Moyano dijo que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) "le llevaba carpetas a periodistas" para que las publiquen en los medios de comunicación. En ese sentido, se quejó de que tanto él como su padre tuvieron "dos años de verdugueo por parte del periodismo".

"La verdad que uno creía imaginar el espionaje, pero una vez sentado delante del juez y luego de ver durante 6 horas lo que me mostró, uno no puede creer la obsesión del expresidente y espía Mauricio Macri”, insistió en diálogo con el programa que se emite por AM 750.

“Eran tan vigilantes que se espiaban entre ellos: el jefe y vicejefe de Gobierno, todos", agregó Moyano haciendo hincapié en el espionaje clandestino hacia figuras de Cambiemos durante la gestión Macri. De acuerdo a la investigación que lleva adelante el juez Federico Villena, durante el anterior gobierno la AFI hizo inteligencia ilegal sobre Horacio Rodríguez Larreta Diego Santilli, jefe de Gobierno y vicejefe de la Ciudad.