22|11|2021

Cornejo: "Los que han nacionalizado la elección ha sido otra fuerza política"

29 de septiembre de 2019

29 de septiembre de 2019

El gobernador señaló que en la jornada se define “el futuro” para el distrito que conduce y apuntó contra el Frente de Todos por su estrategia electoral. “Es una elección provincial”, dijo.

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, sostuvo que la elección de este domingo, donde se define quién los sucederá en el cargo, “tiene un condimento especial”. Además, cuestionó el acto encabezado por Alberto Fernández el martes pasado y destacó que las definiciones electorales de la jornada “son de la provincia”.

 

"Es una elección que tiene un condimento especial, no solo evolución de lo que se tiene sino proyección del futuro que se quiere tener para Mendoza y hay muchas chances de ser optimistas si nos organizamos bien. No es producto de la providencia que se tengan buenos gobiernos, es producto de ciudadanías que quieren progresar”, dijo en rueda de prensa tras votar a la escuela Julio Lemos de Godoy Cruz. Antes, como en las PASO, se reunió en un café con el intendente de esa ciudad, Tadeo García Zalazar y el candidato a la gobernación por su espacio, Rodolfo "Rody" Suárez.

 

 

“Sin duda es una elecciones provincial, los que han nacionalizado la elección han sido una fuerza política en particular que vino a Mendoza a decirles a los mendocinos cómo tienen que votar, que trajeron aviones privados, que hicieron un montaje y un aparataje político fenomenal, digno de la corrupción K” , digno de todo lo que ya vivimos en la Argentina, de los bolsos de López”, dijo en referencia al acto que encabezó el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, del que participó la adversaria local, Anabel Fernández Sagasti, y gobernadores peronistas. “Fue una de las cosas más ridículas que se han visto en los últimos tiempos y lo han mostrado nuevamente en Mendoza” dijo.

 

Consultado cómo quiere ser recordado por los mendocinos sostuvo que le gustaría “como un buen gobernador”.

 

“Tengo cierta satisfacción de haber cumplido, pero con muchas tareas por delante para el futuro. Estuvimos conversando con Rodolfo Suarez, desayunando", señaló Cornejo y destacó: “Sabemos mejor que nadie las dificultades que existen, pero hacemos un balance positivo de estos cuatro años que se ha recuperado el Estado en Mendoza. Hay que tener memoria de cómo se estaba hace cuatro años atrás”.