ELECCIONES 2019 | CAMBIEMOS

La galería de fotos de la marcha del #SíSePuede de Mauricio Macri

El Presidente dio comienzo a la caravana por 30 ciudades y ofreció un discurso enfocado en la idea de revertir el resultado de las PASO. La militancia, en Barrancas de Belgrano.

El presidente Mauricio Macri inició la serie de marchas de Juntos por el Cambio, dijo que "se puede dar vuelta esta elección" y pidió que "para eso los necesito más movilizados que nunca, más apasionados que nunca".

 

Los seguidores de Macri comenzaron a compartir en sus redes sociales imágenes de la zona de Barrancas de Belgrano, a donde Macri llegó a bordo del tren Mitre y pronunció un discurso enfocado en el objetivo de llegar a las elecciones de octubre con chances de forzar un balotaje con su rival del Frente de Todos, Alberto Fernández.

 

Sin la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tomó la palabra en primer lugar la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto.

 

A su turno, Carrió, sostuvo que el presidente Macri tiene la "voluntad inquebrantable de cambiar este país en serio" y subrayó que "ya no es una lucha por la economía".

 

Y afirmó: "Ya no es una lucha por la economía, no se equivoquen, las luchas históricas son por la dignidad de los pueblos".

 

"Yo creo en Mauricio. Sé de dónde viene, los problemas que ha tenido, pero sé la voluntad inquebrantable que tiene de cambiar este país en serio", sostuvo la diputada nacional.

 

 

 

Por su parte, el candidato a vicepresidente aseguró que "Macri va a seguir gobernando" y reiteró que "se acabó el esfuerzo de la clase media y se acabó el ajuste".

 

La nueva modalidad de campaña del oficialismo apunta a recorrer 30 ciudades en 30 días para dejar de lado la campaña virtual y retomar el contacto con la población, lo que lo llevará próximamente a Junín, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

 

 

 

 

Patricia Bullrich y Laura Rodríguez Machado.
Guilllermo Cornaglia, presidente del PJ de Santa Fe

También te puede interesar