X
A la espera de los datos oficiales, el gobernador reconoció la victoria de la fórmula del Frente de Todos en las PASO. “Es un virtual empate”, afirmó el mandatario provincial.
Redacción 11/08/2019 21:58

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, reconoció la victoria en su provincia de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández sobre el oficialismo en la elección presidencial de las PASO.

“Creemos que hay una diferencia de 2,5 puntos arriba de la fórmula Fernández-Fernández sobre Macri-Pichetto. Es un virtual empate", dijo el mandatario en el búnker de Cambia Mendoza.

 

 

Y agregó: "Nos ha tocado gobernar estos 4 años en contexto de recesión económica y aún así los mendocinos han sabido valorar la gestión".

Asimismo, Cornejo agradeció el apoyo de la sociedad y pidió un “voto de continuidad” porque cada elección es una elección diferente”.

En ese sentido, ejemplificó: "Volvemos a ratificar la necesidad de que Mendoza tenga una agenda electoral propia en los cargos municipales y provinciales, y distinta a la agenda electoral nacional, ya que cada elección es una elección, y hay casos simbólicos, paradigmáticos".