ELECCIONES 2019 | LAS PASO

Lammens: “No nos tienen que quitar la alegría de votar”

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos expresó sus dudas sobre la transparencia del escrutinio provisorio y dijo que espera que “nadie haga nada raro”.

Tras votar en el barrio de Palermo, el precandidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, reiteró sus dudas sobre el escrutinio provisorio y dijo que nadie tiene que quitarle “la alegría de votar” a los argentinos.

 

"Espero que no suceda nada raro con el escrutinio. No nos tienen que quitar la alegría de votar. Espero que nadie haga nada raro, gane quien gane", expresó.

 

Además, señaló que tiene “buenas expectativas” sobre el resultado de las PASO de hoy y remarcó que la campaña en la Ciudad “fue muy buena, pensando en el futuro, y sin caer en agresiones personales ni estigmatizaciones, sino con mucho respeto”.

“Pudimos marcar claramente nuestras diferencias, entendiendo que para elevar el debate público hay que salir de las agresiones personales”, dijo Lammens, quien reveló que -a modo de cábala- llevaba unas zapatillas gastadas que le dan “buenos resultados”.

 

Lammens votó en la mesa 6819 de la Escuela 6 Vicente Fidel López, ubicada en avenida Santa Fe 5039 en el barrio porteño de Palermo.

 

progresismo y peronismo, ¿asuntos separados?
El legado de Jorge Bergoglio

Las Más Leídas

También te puede interesar