Elecciones 2019 | mendoza

Cornejo: “Necesitamos sanar la economía, eso se traduce en tener buen gobierno”

El gobernador de Mendoza señaló que “muchas veces no hemos encontrado" administraciones que ayuden a los argentinos. Sostuvo que está “conforme con el ordenamiento” alcanzado en Mendoza.

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, votó este domingo minutos después de las 10 de la mañana. “Tener buenos gobiernos es una condición sine qua non para que los argentinos nos vaya bien y muchas veces no lo hemos encontrado”, lanzó.

 

Cornejo llegó al lugar de votación acompañado por su hijo, luego de compartir un desayuno junto al intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, y a Rodolfo Suarez, intendente de Capital y candidato a la gobernación por su espacio. Teniendo en cuenta la lentitud del comienzo del proceso electoral ante la falta de urnas en muchas escuela, Cornejo responsabilizó a la Junta Electoral de la provincia y del Correo Argentino y rechazó que la injerencia del Ejecutivo mendocino.

 

"Mi deseo es que la Argentina le vaya bien, mejore su economía, que sea sana, como se ha saneado en Mendoza. Necesitamos que se trabaje para eso porque es lo mejor para Argentina, para que quien haga esfuerzos tenga resultados positivos y se traduce en tener buenos gobiernos”, dijo Cornejo en rueda de prensa y agregó: “Tener buenos gobiernos es una condición sine qua non para que los argentinos nos vaya bien y muchas veces no lo hemos encontrado”

 

El gobernador, además, hizo una lectura de las propuestas y consideró: “Yo veo un deterioro en las campañas, me da pena, escepticismo y desazón. Los candidatos dicen grandes consignas y no dicen cómo las van a cumplir" y agregó que nota “chatura intelectual” en las propuestas.

 

 

 

Cornejo, además, se refirió a su gestión: "Yo estoy relativamente conforme con el ordenamiento que hemos logrado en Mendoza, pero estoy insatisfecho porque quisiera más tiempo para mejorar cosas". Sin embargo reconoció que está "tranquilo" con lo hecho en estos tres años y medio.

 

"Espero que la decisión que tome la mayoría de los mendocinos este domingo, sea la mejor para todos", sostuvo el gobernador.

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.

También te puede interesar