Elecciones 2019 | Paso en Santa Fe

Corral lamentó el lugar en la boleta y pidió que votantes “no se dejen apurar”

El candidato a gobernador por Cambiemos dijo haber tenido mala fortuna al quedar entre las posiciones inferiores de la tira. Fue a votar acompañado de su esposa. Dijo estar “confiado”.

El candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, se lamentó este domingo por el lugar que terminó ocupando en la boleta y pidió a los santafesinos tomarse todo el tiempo necesario para emitir el sufragio. “No se dejen apurar”, indicó el candidato que votó a las 9 en Santa Fe, acompañado de su esposa, Mariana Bertona. “Venimos a votar con mucho entusiasmo (…) en esta elección se juega el futuro de la provincia”, indicó.

 

Tras emitir su voto en la Escuela Vélez Sarsfield, en virtud de la gran cantidad de postulantes y los lugares asignados en la boleta única, Corral recomendó llevar los lentes, como hizo él, o pedir la lupa que las autoridades de mesa deben facilitar. “Y también les pedimos a los vecinos que vengan con tiempo” y que “no se dejen apurar” para sufragar, indicó.

 

“Venimos con mucho entusiasmo a votar. ¡Y trajimos los lentes de leer para hacerlo! Les recomendamos a todos los vecinos que los necesiten, que lo hagan, que vengan con sus lentes. Y también les pedimos a los vecinos que vengan con tiempo”, dijo el intendente a la prensa.

 

“La letra es pequeña, hay muchas listas y además parece que hemos tenido mala fortuna y nuestros candidatos quedaron en la parte de abajo de la boleta. Por eso les decimos a los vecinos que se tomen todo el tiempo que necesiten en el box, que se pongan los anteojos de leer si los necesiten o pidan la lupa que las autoridades de mesa les tienen que facilitar, para buscar a los candidatos que quieren elegir”, indicó el candidato, en alusión a la mala fortuna que le tocó a sus candidatos en el sorteo de la lotería santafesina, método por el cual se define qué lugar ocupa cada candidato en la tira.

 

 

 

Corral indicó que esta elección “es una decisión muy importante, que involucra el futuro de la provincia y el futuro de nuestras ciudades y pueblos. Por lo tanto reiteramos: tómense su tiempo, vengan tranquilos. No se dejen apurar en el momento para votar”.

 

Por último, el candidato de Cambiemos expresó sentirse “confiado en la voluntad que van expresar los santafesinos en esta instancia de las primarias, que son un paso hacia la elección definitiva del 16 de junio”.

 

Jorge Ferraresi.
La última reunión del Consejo Ejecutivo del peronismo de Santa Fe.

También te puede interesar