Elecciones 2019 | Paso en Santa Fe

Irizar prometió renovación y “un liderazgo más abierto” a la gente

La precandidata oficialista a la intendencia de Rosario dice estar confiada en ganar la interna frente a Javkin. “Hicimos una gran campaña, de contacto directo con la gente”, afirmó antes de votar.

ROSARIO (Enviados especiales) La precandidata a la intendencia de Rosario por el socialismo, Verónica Irizar, destacó este domingo haber hecho una “gran campaña” de “contacto directo” con los rosarinos, y anticipó que, de ganar la interna frente al ex ARI Pablo Javkin, encabezará “una renovación” con mayor diálogo y un gobierno “más abierto”.

 

“Hicimos una gran campaña, de contacto directo con miles de rosarinos y rosarinas. También una campaña de propuestas, esperemos que este sea un día de democracia”, indicó la precandidata minutos antes emitir su voto.

 

Dijo estar “muy confiada” con el resultado de la interna y destacó la fortaleza del Frente Progresista: “Está muy fortalecido, a diferencia de lo que muchos auguraban en 2017. Tenemos una gran propuesta electoral”.

 

“Esta renovación, que me toca a mí encabezar, llevar adelante un nuevo liderazgo, más abierto, con más escucha y con mucha capacidad de tomar decisiones y llevar la ciudad de Rosario al siglo XXI”, indicó.

 

Irizar y su oponente en la interna fueron compañeros de lista en las legislativas 2017. La gestión municipal de Mónica Fein y la provincial que lidera el gobernador Miguel Lifschitz apoyan abiertamente a la precandidata.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar