ELECCIONES 2019. CAMBIEMOS

Storani admitió que la UCR podría romper con Macri y apoyar a Lavagna

El vicepresidente de la UCR criticó al Gobierno y puso en duda la continuidad de la alianza oficialista de cara a las elecciones de octubre. “Todas las opciones están sobre la mesa”, señaló.

El vicepresidente de la UCR, Federico Storani, aseguró que “no sería una locura” que el radicalismo pusiera fin a su alianza con el PRO y la Coalición Cívica para apoyar una eventual candidatura presidencial de Roberto Lavagna.

 

“No sería una locura que la UCR rompiera con Cambiemos para apoyar a Lavagna. Todas las opciones están sobre la mesa”, afirmó el ex ministro del Interior en diálogo con el programa radial Crónica Anunciada. 

 

“No puedo asegurar que Cambiemos llegue a fin de año. Hoy es solo una alianza electoral”, señaló el dirigente radical de cara la Convención radical que en principio se iba a realizar en abril, pero que aún no tiene fecha confirmada.

 

En este sentido, consideró que Mauricio Macri “no es el mejor candidato de Cambiemos” y volvió a pedir que el Presidente compita en una PASO con el diputado Martín Lousteau.

 

Storani aseguró que “la oferta electoral del radicalismo es superior a la del PRO” y por eso la amenaza preocupa a la Casa Rosada.

 

Florencio Randazzo, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto.
Andrés Scarsi se suma al Gobierno

También te puede interesar