ELECCIONES 2019. PERONISMO

Espinoza: "Hoy, Magario, Kicillof o yo le ganamos a Vidal"

El ex intendente dijo que tanto él como su sucesora se prepararon "15 años para gobernar la Provincia". "Hoy en La Matanza Macri pierde por el 100% de los votos", arriesgó.

El diputado nacional del Frente para la Victoria Fernando Espinoza aseguró que, en el escenario político bonaerense actual, tanto él como otros dos hipotéticos candidatos kirchneristas a la gobernación, Verónica Magario y Axel Kicillof, le ganarían la provincia a la actual gobernadora, María Eugenia Vidal. En ese marco, advirtió que él y su sucesora en la intendencia de La Matanza se prepararon "15 años para gobernar la Provincia".

 

"Nadie se preparó tanto como nosotros. Hoy La Matanza es el lugar de la Argentina donde por el 100% de diferencia de votos pierden (Mauricio) Macri y Vidal, juntos. Es un éxito que se debe al saber gobernar con el apoyo de la gente", afirmó en una entrevista a Crónica TV.

 

“Según todas las encuestas Macri y Vidal ya fracasaron. Dicen que el 74% de los argentinos está peor o mucho peor de lo que estaban hace tres años. También muestran que hoy con Verónica, con Axel  o quien te habla, le estamos ganando la gobernación de la provincia de Buenos Aires a Vidal”, afirmó Espinoza.

 

"Estamos viviendo una Argentina de locos, un país anormal -dijo el ex intendente matancero-. La de Macri y Vidal es una Argentina descontrolada, donde no hay tranquilidad ni sensibilidad."

 

Para Espinoza, "Macri le va a entregar al próximo presidente la peor herencia de toda la historia argentina. Macri y Vidal van a pasar a la historia como los mayores endeudadores del país. Y la pregunta es: ¿dónde está la plata? Son 150 mil millones de dólares y está claro que no fue a la gente".

 

Sobre la posibilidad de que varios candidatos participen de las PASO, Espinoza dejó clara su postura: “Queremos ir a una lista consensuada. En este momento queremos abrirles los brazos a todos porque el límite son Macri y Vidal y tenemos las mejores propuestas para hacerlo. El candidato de la provincia tiene que ser la unidad y el consenso".

 

 

 

alimentos retenidos: tras ocho dias de excusas, el gobierno acepta su negligencia
El expresidente planea reorganizar las sucursales del PRO en la provincias. En Córdoba, jugará con Soher El Sukaria.

También te puede interesar