FESTEJO PRESIDENCIAL

El cumpleaños de Macri: “Estoy en cortocircuito porque no me siento de 60”

El Presidente reveló que le gustaría aprender a cocinar y que le atrae el paisajismo. También habló de la salud de su padre, la paternidad y sus miedos. El saludo en las redes sociales.

En el día de su cumpleaños, el presidente Mauricio Macri brindó una entrevista al filósofo Alejandro Rozitchner, donde aseguró que no se siente de 60 años y reconoció que se siente “en cortocircuito” con su edad.

 

“Me está costando asumir este dígito, porque cuando mi viejo cumplió 60, tengo patente haber dicho: 'Qué viejo que está'. Claro, yo tenía 30. Me parecía que era una edad a la que era imposible llegar. Y de golpe llegó", confió el mandatario en una entrevista que compartió este viernes en las redes sociales.

 

El jefe de Estado habló de sus anhelos y dijo que le gustaría aprender a cocinar bien, hacer  paisajismo y perfeccionarse en “el mundo digital”. “Tengo varios libros atrasados. Me gusta dedicarle más tiempo el cine, a las series. Quiero aprender a jugar mejor a las cartas", enumeró.

 

Por otra parte, respondió que "ni a palos" se imaginó que iba a llegar a ser Presidente: "Pensaba que iba a ser presidente de Boca, tal vez intendente. Y menos pensaba que iba a ser papá a esta edad y la relación que tengo con Antonia. Son cosas que te sorprenden y que hacen que te sientas joven".

 

Y recordó: "Antes era muy inmaduro, especialmente en mi relación de pareja. Era muchísimo más egoísta, no sabía compartir. Y con mis hijos siempre he sido muy cariñoso, pero los ponía con otras cosas para disputar el tiempo. Hoy no, hoy estoy cuando me piden".

 

 

 

En una charla íntima, Macri también de la muerte y del estado de salud de su padre: "Espero que me toque una muerte rápida, tampoco quiero quedarme atrapado en la vida como lo está pasando mi padre, que está acá y no está acá”.

 

“Hace más de un año está postrado ahí y si tiene algún momento de lucidez, la debe pasar muy mal. Porque debe tomar conciencia de su incapacidad de hacer y su pérdida de vitalidad", añadió.

 

En paralelo, en las redes sociales se convirtieron en tendencia los hashtag #felizcumplepresidente y #MacriNoCumple con menciones a favor y en contra del mandatario.

 

 

 

El Presidente viajará a Chapadmalal, junto a la primera dama, Juliana Awada y su hija Antonia, para festejar su cumpleaños. Se quedará en la costa hasta el domingo, día en el que emprenderá el regreso a la Ciudad.

 

Aún no está confirmado quiénes serán los funcionarios que acompañarán a Macri en los festejos. En principio, no está prevista la presencia de María Eugenia Vidal.

 

 

 

 

 

 

 

Diego Valenzuela y Patricia Bullrich.
Rodrigo De Loredo y Soledad Carrizo, de la UCR. Son claves para definir si se sostiene la fórmula de jubilaciones que pide Javier Milei. 

También te puede interesar