X
la Asociación de periodismo Digital abordó estrategias de monetización, legislación tributaria de medios digitales y regulaciones jurídicas del sector.
Redacción 02/12/2019 20:09

Propietarios y editores de diferentes sitios del país participaron de la jornada organizada por la Asociación de periodismo Digital (APD), que abordó estrategias de monetización, legislación tributaria de medios digitales y regulaciones jurídicas del sector.

Con la presencia de representantes del sector periodístico digital del país, la APD realizó el pasado viernes un encuentro de capacitación dirigido a sus asociados, que durante toda la jornada analizaron y debatieron diferentes aspectos de la industria.

Del encuentro participaron directores y editores de tiempodesanjuan.com, quepasasalta.com, 0223.com.ar, lavozdejujuy.com, cholilaonline.com, noticiasurbanas.com, prensanoa.com, cuatromedios.com, urgente24.com, informatesalta.com, letrap.com, lapoliticaonline.com y 0221.com.ar.

Durante la jornada se expusieron tres temáticas interesantes para el sector: herramientas del management para el manejo de pymes periodísticas; impuestos y tributaciones de portales de noticias y regulaciones jurídicas del sector periodístico digital. Expusieron especialistas sobre los avances y herramientas en cada una de las áreas. 

Durante el resto de la jornada, distintos directivos de medios expusieron sobre la realidad de los medios en cada una de las provincias y ciudades donde están radicadas sus audiencias y cuáles son los desafíos actuales del sector periodístico digital. 

La actividad contó con el apoyo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Banco Provincia y y Araucaria Energy.