08|1|2022

Macri prometió que ejercerá "una oposición constructiva y responsable"

25 de noviembre de 2019

25 de noviembre de 2019

A 15 días de dejar el gobierno, el Presidente dijo que espera que Alberto Fernández pueda “seguir construyendo” en base a los que hizo su gestión. Cómo será su rol después del 10 de diciembre.  

El presidente Mauricio Macri aseguró que hará su "aporte desde una oposición constructiva y responsable" luego de dejar el gobierno en manos de Alberto Fernández, el 10 de diciembre próximo.

 

Al inaugurar la nueva estación elevada Sáenz, del ferrocarril Belgrano Sur, el jefe de Estado destacó los “logros” de su gestión y anticipó cómo será su rol después del traspaso de mando.

 

 

"Con respecto a mí, seguiré ahí, tratando de aportar desde una oposición constructiva, responsable, porque todos creemos que se puede, que jamás nos tenemos que volver a resignar", destacó.

 

Asimismo, dijo que espera que "a nivel nacional" el próximo gobierno que encabezará Alberto Fernández pueda "seguir construyendo" en la "bases de conectividad" que deja la actual administración.

 

Macri estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y los obreros que participaron de la construcción de la obra.

 

"Me llena de orgullo que lo hayan reelegido a Horacio, además reconociendo su capacidad y sus fuerzas, el primer Jefe de Gobierno reelegido en primera vuelta", destacó Macri y pidió un aplauso para el único candidato de la alianza Cambiemos que logró la reelección.

 

En esta línea es que resalto: "Estas cosas no tienen magia, es un proceso de aprendizaje, trabajo, de mejora sistemática sobre bases que se van consolidando y permiten avanzar hacia otros cambios porque con estas bases que hemos dejado el gobierno que viene va a poder seguir trabajando".