LA TRANSICIÓN

Pese a la crisis que deja, Macri invita a una charla "divertida" en Instagram

Fiel a su estilo, el Presidente utilizará esa red social para interactuar con sus seguidores a menos de tres semanas de dejar su cargo. El “live” está programado para este viernes a la tarde.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, eligió a la red social Instagram para comenzar a despedirse de sus seguidores, con una transmisión en vivo programada para este viernes por la tarde.

 

"El viernes los espero en el Instagram para que podamos tener una conversación entretenida, divertida y constructiva", dice Macri en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

Cambiemos eligió la comunicación directa, sin intermediarios, entre sus candidatos, en especial Macri, y sus seguidores.

 

Y de esa manera comenzará a despedirse del poder, con un "live" del presidente, que está programado para este viernes a partir de las 14:30.

 

"Este viernes voy a estar en vivo en Instagram. Te invito a que dejes en los comentarios tus preguntas y mensajes para que los responda y hablemos en directo. Nos vemos en Instagram", escribió en esa red social.

 

Además, el mandatario saliente convocó a su tropa con el objetivo de despedirse de Casa Rosada con una Plaza de Mayo llena. Con un mensaje corto que publicó en sus redes sociales, Macri informó que el acto será el sábado 7 de diciembre a partir de las 17.

 

Javier Milei en España, un viaje carísimo
Juan Martín y Aníbal Tortoriello. Los antiguos socios pelean por el manejo del PRO en Río Negro.

También te puede interesar