X
El Presidente estuvo con su familia en la localidad cordobesa de Villa Allende, donde aprovechó para relajarse y jugar el golf. Este lunes, se reúne con los funcionarios del Gabinete.
Redacción 19/11/2019 9:21

Fiel a su costumbre, el presidente Mauricio Macri aprovechó el fin de semana largo para descansar junto a su familia. Esta vez, el destino elegido fue Villa Allende. Luego de tres días de relax, este martes retomará su agenda en la Casa de Gobierno, donde encabezará una reunión de gabinete nacional.

Macri, junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, se instaló el fin de semana largo en la localidad de Villa Allende, a 40 kilómetros de la capital cordobesa.

 

 

El mandatario se alojó en un hotel boutique de la localidad de Villa Allende, propiedad de la familia Tagle, y luego jugó al golf con algunos amigos locales como el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, quien ofició de guía durante toda la estadía; el exgolfista Eduardo “El Gato Romero”, actual intendente de Villa Allende; y el propio empresario Manuel Tagle, el anfitrión en esta visita a las sierras chicas cordobesas.

"Gracias queridos cordobeses por este maravilloso fin de semana que pasamos juntos en su provincia. Siempre estaré agradecido por tanto cariño!!", escribió Macri en sus redes sociales.