X
El Presidente, apodado por mujeres de su espacio como “el feminista menos pensado”, utilizó una frase desafortunada para denostar al kirchnerismo. Cristina, a la yugular.
Redacción 15/10/2019 13:40
PROgre por necesidad y urgencia

Antes de encabezar su marcha proselitista en la localidad bonaerense de Pergamino, el presidente Mauricio Macri utilizó una analogía machista para criticar al populismo y, de inmediato, la senadora Cristina Kirchner salió a responderle y lo volvió a tratar de “machirulo”. "Es como que tu mujer te usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa", dijo el jefe de Estado. 

“El populismo hipoteca tu futuro para que vos vivas un presente, pero cuando se acaba, se acaba”, explicó el jefe de Estado en declaraciones a LT35 Radio Mon de Pergamino.

 

 

Y remató: “Esto es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta, usó la tarjeta, usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa”.

Macri, quien fue apodado por las dirigentes de su espacio político como “el feminista menos pesando” cuando habilitó el año pasado el debate legislativo sobre la legalización del aborto -postura de la que abjuró hace poco en la campaña-, volvió a referirse a las mujeres de una manera poco feliz y recibió la crítica de la ex mandataria Cristina Kirchner, quien volvió a tratarlo de “machirulo” en las redes sociales.