X
El jefe comunal de Tres de Febrero visitó a Martín Jofré y le agradeció el apoyo público a su candidatura. El referente del massismo pidió tiempo atrás que se corte boleta en contra del “curtismo”.
Redacción 15/10/2019 10:18

El intendente de Tres de Febrero, el macrista Diego Valenzuela, compartió un encuentro en Caseros con el equipo del concejal y referente del peronismo local Martín Jofré. “Nos une el amor por Tres de Febrero y las ganas de consolidar cambios positivos en cada barrio”, explicó el jefe comunal.

El encuentro sucedió luego que el concejal manifestara públicamente su respaldo a la reelección de Valenzuela como intendente de Tres de Febrero. “Le pido a los vecinos que hagan memoria, que acompañen a Alberto Fernández como presidente, pero que corten boleta a favor del actual intendente Diego Valenzuela”, había anunciado en conferencia de prensa el edil quien llegó al Concejo Deliberante de la mano del Frente Renovador de Sergio Massa. Con su llamado, Jofré busca restarle votos al candidato local del frente de Todos, Juan Debandi argumentando que es aliado del ex intendente Hugo Curto.

 

 

Con sus militantes respaldando la actual gestión municipal, Jofré apuesta a la continuidad del intendente, independientemente de sus diferencias políticas con el Gobierno Nacional. “No dejemos que vuelvan los personajes que dejaron a Tres de Febrero en el abandono y que hoy se esconden atrás de la boleta de Cristina (Fernández de Kirchner)”, expresó. “Ya gobernaron 24 años, no tienen propuestas y lo único que hacen es aprovecharse de la situación económica que vivimos para volver a hacer sus negocios. Lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos, por eso no podemos permitir que vuelvan las mafias a los barrios”, completó.

Valenzuela, por su parte, destacó la decisión del concejal y apuntó: “Nos une el amor por Tres de Febrero y las ganas de consolidar cambios positivos en cada barrio”, señaló el jefe comunal.           

“Yo sigo con mi compromiso con Juntos por el Cambio, pero es muy valioso que sectores sociales y políticos de otros partidos expresen que hicimos un buen trabajo que produjo importantes avances en el municipio”, señaló Valenzuela. “Nuestros vecinos necesitan que busquemos acuerdos y que trabajemos en conjunto para no volver al pasado”, completó.