X
El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Izquierda aseguró que en un eventual ballotage no votará a una fuerza que "mantenga a la Argentina bajo el poder del FMI".
Redacción 11/10/2019 8:20

El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Izquierda, Gabriel Solano, se mostró "satisfecho" con el debate porteño y anticipó que en un eventual ballotage "de ninguna manera" apoyará al Frente de Todos.

"Estamos pensando en que nos voten a nosotros, pero si hay segunda vuelta no vamos a votar a una fuerza que mantenga a la Argentina bajo el poder del FMI, y de ninguna manera vamos a apoyar a Alberto Fernández", explicó el candidato en declaraciones a radio La Red. 

 

 

En este sentido, afirmó que los diputados de la Izquierda "jamás van a votar contra el pueblo" y remarcó que en el debate se tocaron temas que "a la gente les importa".

“Yo no tenía nada preparado para el minuto final de cada bloque. Cuando dije lo del trabajo en la Ciudad, Larreta me contestó. Preferí escuchar lo que tenía para decir el resto”, contó.

Solano consideró que fue "importante" hablar sobre trabajo, educación y vivienda. “La tierra es una mercancía diferente a otras, no se puede fabricar, y se ha utilizado mal. La Ciudad de Buenos Aires tiene la misma cantidad de habitantes que en la década del '40”, analizó.