Noticias

Larroque en Comodor Py por los cuadernos: “Han montado una serie de Netflix”

El diputado nacional del Frente para la Victoria Andrés "Cuervo" Larroque se presentó este jueves a indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadio y negó haber participado en alguna maniobra "ilegal", al tiempo que comparó la causa de los cuadernos con "una serie de Netflix".

 

"Quiero aclararle al juez y al fiscal que no me arrepiento de nada, puesto que nada ilegal he hecho, de modo que tampoco busco sortija alguna", señaló Larroque en el escrito que presentó ante el magistrado, al referirse a los acuerdos que alcanzaron algunos imputados para colaborar con la causa a cambio de mejoras en su situación procesal.

 

El secretario general de La Cámpora sostuvo que Bonadio no especificó "el motivo jurídico" de su citación a indagatoria, pero subrayó que "la motivación política" está "muy clara".

 

Larroque asistió a la audiencia acompañado por un grupo de militantes de la agrupación fundada por Máximo Kirchner luego de que este miércoles declararan en la misma causa su compañero de bancada Eduardo "Wado" De Pedro y el legislador bonaerense José Ottavis.

 

Al salir de Tribunales, el dirigente kirchnerista aseguró que le leyeron la acusación y en la misma "no hay ninguna conducta inapropiada; es general, habla de una asociación ilícita donde no describen el objeto".

 

"En mi caso no hay una imputación concreta ni clara. También me pasó cuando vine a este juzgado a declarar por el memorándum con Irán", expresó Larroque en declaraciones a radio El Destape.

 

"Han montado una serie al estilo Netflix y cuando se van quedando sin rating van sumando personajes", dijo.

 

Fuente: NA

 

milei asistio a la jura de bukele
Esteban Avilés estalló contra Martín Llaryora.

Las Más Leídas

También te puede interesar