CORRIENTES

Colombi retiene fondos a un municipio exigiendo la renuncia de su intendente

El gobernador admitió la discriminación política a Cemborain, de Mercedes. “¿Cómo le vamos a mandar los fondos si no sabe administrar?”, sostuvo. Y pidió que “deje de gobernar”.

El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, cometió un grave desliz al reconocer que no remite fondos coparticipables a Mercedes por sus diferencias políticas con el intendente, Víctor Cemborain. Y dio a entender que mantendrá esta postura hasta que el jefe comunal renuncie.

 

“Que deje de gobernar así se va a dejar de quejar”, fue la primera respuesta del mandatario provincial durante una entrevista concedida a medios de su ciudad natal, a la que llegó para anunciar obras de pavimentación.

 

 

Los periodistas insistieron con el envío de partidas atrasadas al consultar si no sería mejor remitir los fondos al intendente en lugar de que sea la provincia la que financie obras por sobre las potestades municipales. Pero Colombi se mantuvo en su posición al acusar al jefe comunal de mal administrador.

 

“¿Cómo le vamos a mandar los fondos si no sabe administrar?”, insistió, quien a su vez ratificó que “en breve” comenzarán a ser pavimentadas 20 cuadras del tejido mercedeño con financiamiento provincial.

 

Cemborain reclama desde hace varios meses el urgente envío de recursos retenidos por Colombi, con quien mantiene una tensa relación desde que el mandatario provincial debió desistir de su candidatura a intendente de Mercedes.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar