ELECCIONES 2017

Macri machacó con su nuevo eslogan: “No somos pobres, estamos pobres”

“Podemos salir de ese lugar trabajando todos juntos”, dijo en un evento en Chaco.

El presidente Mauricio Macri viajó a este miércoles a Chaco para encabezar una actividad de gestión y un nuevo en formato 360° en el que insistió con el eslogan “no somos pobres, estamos pobres” que había iniciado días después de las PASO cuando, en el marco de una actividad con la gobernadora María Eugenia Vidal, abonó la idea de meritocracia para que los pobres “puedan salir adelante”.

 

Esta vez fue en un encuentro con vecinos en la localidad de Sáenz Peña en el que ponderó las obras del Gobierno nacional en esa provincia y destacó que “estamos invirtiendo con el Ministerio de Transporte miles de millones de pesos en Chaco para poder conectarnos con el mundo”. En ese sentido, destacó los trabajos en el tren Belgrano Cargas y en los “más de 203 kilómetros” de vías construidos a nuevo. Marcó que “el Plan Belgrano es una reaparición histórica al Norte argentino“ que “siempre ha estado abandonado y postergado”.

 

“No somos pobres. Podemos estar pobres, pero podemos salir de ese lugar trabajando todos juntos. Tuvimos que pasar un año duro, pero bajamos la inflación, y el año que viene vamos a crecer más y las inversiones se van a multiplicar”, insistió Macri. Como en cada acto de campaña, el Presidente presentó a Cambiemos como “la generación que vino a cambiar la historia” y explicó que “cambiar también es entender que la violencia no es la forma, que tenemos que respetar al que piensa distinto”.

 

Además, encabezó la inauguración de una planta de acopio de cereales en Pampa del Infierno, junto al gobernador Domingo Peppo y los ministros Guillermo Dietrich (Transporte) y Ricardo Buryaile (Agroindustria). “Empiezan a suceder cosas importantes para Chaco porque hay un Estado que empieza a marcar el rumbo a apostar al desarrollo interior de un país con especial énfasis al norte con el plan Belgrano”, sostuvo.

 

Maximiliano Pullaro y el ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini.
El peronismo de Neuquén busca su destino. Darío Martínez se planta y rechaza un acuerdo con Rolando Figueroa.

También te puede interesar