Elecciones 2017

Sanz fue a Bahía Blanca a cantar “sí, se puede”

El dirigente radical hizo de invitado estelar durante una recorrida de los dirigentes de Cambiemos por la ciudad del sur bonaerense.

“Sí, se puede”, vitoreó el dirigente radical, Ernesto Sanz, este miércoles por la mañana en la sureña localidad bonaerense de Bahía Blanca. El mendocino bajó a la campaña de la provincia de Buenos Aires donde se jugará toda la atención de las elecciones de este domingo y en las que Cambiemos, según la mayoría de las encuestas, corre detrás de CFK. 
 
Sanz acompañó al intendente de Bahía, Héctor Gay, al vicegobernador bonaerense Daniel Salvador y los legisladores provinciales, Santiago Nardelli, Manuel Mosca, Maxi Abad y Nidia Moirano en una recorrida por la ciudad y un acto en el local de Cambiemos cuatro días de las Primarias. También estuvo el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari. 
 
 
Sanz fue uno de los dirigentes que presionó por llevar a la Unión Cívica Radical (UCR) a una alianza con el PRO,  el espacio que luego devino en la creación de Cambiemos. Por eso Nardelli lo presentó como “uno de los principales actores de Cambiemos a los cuales le debemos star en Cambiemos junto con los demás actores que lo integran, el PRO, la Coalición Cívica, el FE”.
 
“Hemos logrado mucho en apenas dos años. Pudimos, nada menos, que cambiar de raíz la representación popular en la ciudad, la provincia y el país”, dijo el mendocino. 
 
Además sostuvo que “lo escucho a Héctor (Gay) hablar con la misma pasión que hace dos años, cuando les hablaba del futuro. Hoy puede demostrarle a los bahienses avances enormes, como las grandes obras que están transformando a Bahía Blanca en un polo de desarrollo social extraordinario”.
Javier Milei
Maximiliano Pullaro dijo acompañar la ley Bases pero no los puntos que afecten a la producción local

Las Más Leídas

Máximo Kirchner coordinó con Kicillof el proyecto para que el Fondo Nacional de Incentivo Docente sea permanente. 
Sebastián Galmarini cruzó a Mariano Recalde en Twitter.
La diputada Gabriela Brouwer de Koning (UCR), lidera el debate de movilidad jubilatoria que complica a Javier Milei. 
¿Un nuevo cientificidio?
Estela Díaz, la última mohicana.

También te puede interesar