Elecciones 2017

Con Bullrich como abanderado, Cambiemos profundiza el timbreo de campaña

El ministro de Educación recorrió Malvinas Argentinas de la mano de los referentes locales. Foco en los distritos del conurbano administrados por el peronismo.

Ya en la cuenta regresiva hacia el cierre de listas, Cambiemos realizó este sábado otra jornada de timbreo focalizada en profundizar las recorridas en los distritos del conurbano no administrados por el frente de Gobierno. Allí, algunos dirigentes que suenan como futuros candidatos en los puestos de privilegio de cara a las próximas legislativas, salieron a la calle. Tal fue el caso del ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, quien recorrió Malvinas Argentinas (distrito gestionado por el peronista Leo Nardini) junto al cariglinismo y el referente PRO en ese municipio, Albi Czernikowski.

 

En Almirante Brown, el ex titular de PAMI Carlos Regazzoni salió a timbrear por su distrito junto al ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquis, mientras que en Avellaneda, la titular del Acumar y referente local del PRO, Gladys González inauguró la plaza “Ni una menos” junto a mujeres del espacio.

 

En Hurlingham el referente local y funcionario del ministerio del Interior, Lucas Delfino, protagonizó el timbreo en ese distrito junto al ministro de Modernización nacional, Andrés Ibarra. En La Matanza, el grupo encabezado por el titular de la cartera educativa bonaerense, Alejandro Finocchiaro, salió a recorrer distintas localidades del distrito, mientras que en Lomas de Zamora, los Mércuri desarrollaron el timbreo en compañía del ministro de Cultura, Alejandro Gómez, y el titular de ARBA, Gastón Fossati.

 

En Esteban Echeverría estuvo el titular de Infraestructura, Roberto Gigante acompañando a responsable del Instituto de la Vivienda, Evert van Tooren. En el massista distrito de Tigre, el vicegobernador Daniel Salvador y el ministro de Justicia Gustavo Ferrari, protagonizaron el timbreo junto al referente local, Segundo Cernadas. Ya en uno de los bastiones de Cambiemos, Mar del Plata, estuvo el ministro de Gobierno Joaquín De la Torre, realizando la actividad junto a dirigentes locales del espacio.

 

Entre Ríos: quién es y qué proyecta el mandamás del poderoso instituto portuario
Victoria Villarruel, vicepresidenta de la nación, y el gobernador de Salta, Sáenz.

También te puede interesar