Hurlingham

Crece el frente Cumplir: el Movimiento de Restauración Peronista inauguró local

La organización presentó su primer local partidario en el distrito de Hurlingham. El evento contó con la presencia del intendente Juan Zabaleta.

Referentes del Movimiento de Restauración Peronista (MRP) inauguraron su primer local partidario en el distrito bonaerense de Hurlingham en el marco del armado que está desplegando el frente Cumplir. El evento contó con la presencia del intendente Juan Zabaleta, quien trabaja en el armado randazzista en el Conurbano bonaerense.

 

La organización, conformada por cuadros políticos intermedios y por diferentes asociaciones sindicales (entre ellas, SEIVARA, AEFIP, FOCRA, SUTCAPRA, Petroleros Campana, SITRABUR, Químicos, Jaboneros, SUTECBA, Señaleros, Unión Ferroviaria, UOM Tres de Febrero), inauguró su primer local en la avenida Vergara 1965, de cara a la campaña electoral para las medirse en las próximas elecciones.

 

Distanciados del kirchnerismo, por “diferencias metodológicas con La Cámpora”, el Movimiento de Restauración Peronistas concibe al ex ministro Florencio Randazzo como “la única alternativa electoral para disputarle el poder a Cambiemos”.

 

Entre los dirigentes políticos que participaron del acto, estuvo el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, quien sostuvo que “el peronismo está obligado a organizarse, a generar participación popular”, por lo que consideró “importante tener una elección primaria”.

 

El MRP desde hace un tiempo viene desarrollando actividades en más de treinta jurisdicciones, fundamentalmente del conurbano bonaerense. Según indicaron desde la organización, el objetivo primordial es dialogar con los vecinos con el fin de distinguir las diversas problemáticas que los atraviesan y, de ese modo, definir las políticas a llevar a cabo, devolviendo el peronismo al gobierno.

 

Tras el evento, Cristian Jerónimo, dirigente de SEIVARA, expresó: “Con el MRP estamos trabajando en muchos distritos para poner al peronismo de pie en la provincia de Buenos Aires, y solo se puede hacer de cara al pueblo, junto a los trabajadores, los más humildes y la clase media, que está sufriendo ante un Gobierno insensible que beneficia a los que más tienen".

 

Por su parte, el Secretario General de SUTCAPRA y miembro del MRP, Leandro Nazarre, planteó: “Tenemos el deber de debatir el Justicialismo de los próximos 20 años: amplio, moderno, cercano y con un horizonte que defina el futuro de todos los bonaerenses, entendiendo la unidad en la diversidad. Eso es lo que representa para nosotros Florencio Randazzo.”

 

Además de los mencionados, durante la inauguración del local estuvieron presentes Rodrigo Estigarribia, concejal de San Martín, Pedro Milla, presidente del PJ y secretario General de Petroleros, Miguel Quintero, presidente del bloque FPV-PJ Hurlingham, Gustavo Torres, de la UOM Tres de Febrero, Javier Cardei, Sec. General UDOCBA Tres de Febrero, Roberto Salar, funcionario del Municipio de San Martín, Juan Pablo Pulpeiro, de la CTA Regional Hurlingham – Ituzaingo, Marcial Rojo, Secretario General ATE Vialidad Nacional, y Damian Del Castaño referente local.

 

El Gobierno celebró la inflación de mayo.
Javier Milei. 

También te puede interesar