Tras ser confirmado como jefe de campaña de Florencio Randazzo, que todo indica que competirá en la provincia de Buenos Aires, el ex jefe de Gabinete Alberto Ángel Fernández realizó un acto junto a dirigentes del Partido Justicialista porteño para confirmar que también seguirá en el armado electoral de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
En una convocatoria de la Corriente Amplia por Buenos Aires (CABA), Fernández llamó a “continuar con la construcción de una alternativa que le haga frente al enorme riesgo que significa que el macrismo gobierne”.
“No estoy acá para discutir a Cristina”, expresó Fernández, “ya que si ella dejó 23 puntos de inflación, Macri lo convirtió en 40, y si dejó 5 puntos de déficit, él lo convirtió en 8”. En esta línea, propuso debatir “las políticas que llevaron a que Mauricio Macri fuera una opción posible para el electorado” y “la pasividad frente a un presente que todos los días expulsa a sectores sociales hacia la pobreza”.
El acto se hizo en el Teatro Empire, sobre la calle Hipólito Yirigoyen, donde concurrieron más de 500 personas, entre las que destacaron el triunviro de la CGT HéctorDaer, el titular del PJ porteño, VíctorSantaMaría, y los peronistas JorgeTaiana, JuanManuelOlmos, RodolfoDaer, JuanManuelValdés, Fernando Barrera y Fernanda Gil Lozano.
La ex diputada nacional Patricia Vaca Narvaja también brindó un discurso en la convocatoria e hizo hincapié en la “necesidad de ser capaces de convocar y convencer a los que en otros tiempos nos acompañaron y dejaron de hacerlo, y a los que están desilusionados con el cambio que no fue”.